Gulpiyuri

Para llegar a la playa de Gulpiyuri hay que salir de Bilbao por cualquiera de sus salidas e incorporarse a la A-8.  Tras pasar Muskiz, entramos en Cantabria, la cual hemos de cruzar entera. Una vez en el Principado de Asturias,  tras recorrer unos kilometros, hay que coger la salida de Naves. Luego llegaremos a un cruce donde hay tres opciones: Oviedo, Santander y un camino sin señalizar. Ese es el que hemos de tomar y llegaremos a un sitio para dejar el coche. De ahi hasta la playa, que son unos 500 metros, hay que ir andando.

Mi recomendación en cuanto a hoteles, es el Hotel Camangu, a unos 10 kms de la playa. Son 25 € por noche e incluye Desayuno Buffet. Con total disponibilidad para el 11 y 12 de  Diciembre.

En cuanto a restaurantes, mi consejo es el Restaurante Hacienda de Don Juan, ubicado en el mismo Llanes y que está a unos 11 kms de la playa; un lugar que merece la pena. Ni que decir tiene que no nos podemos ir de ese sitio sin visitar la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores de Barro.

Para finalizar este viaje, nada como traer a los amigos de recuerdo un producto típico de esta zona: El postre de queso con sidra elaborado artesanalmente.

Os dejo un pequeño video del programa Mucho Viaje para ver lo expléndido de dicho lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: